Regeneración de las Células Madre. El principio del equilibrio

células madre

 

¿Qué son las células madre ?

Son células troncales (es decir, células primitivas y no especializadas), que tienen la capacidad de dividirse indefinidamente a células especializadas de cualquier órgano o tejido del cuerpo. Las células madre contienen información genética de cada persona por ese motivo se le conoce como el sistema de “regeneración del cuerpo”.
Existen 2 clases de células madre,
1). Las Células Madre Embrionarias, están presentes desde el primer día de la concepción hasta el nacimiento; y
2). Las Células Madre Adultas, están presentes posterior al parto, durante toda la vida de la persona. Se encuentran en los tejidos adultos, con mayor concentración en la médula ósea, donde son liberadas a la circulación; su acción es reemplazar células disfuncionales. De esa manera ayudan para que el cuerpo cumpla con el proceso natural de mantener una salud óptima.

¿Cuál es la Teoría de la Renovación de Células Madre?

La Teoría de la Renovación de Células Madre propone que las células madre son liberadas en forma natural de la médula ósea y atraviesan por el torrente sanguíneo hacia aquellas células que tienen mayor necesidad. Cuando un órgano está sujeto a retos, este órgano dispara compuestos que emiten una señal para que las células madre sean liberadas de la médula ósea. El órgano también lanza compuestos que atraen a las células madre a este órgano en particular. Entonces las células madre que fueron liberadas, siguen el camino de la concentración de esos compuestos y dejan el torrente sanguíneo para migrar al órgano donde se están proliferando y comienzan a diferenciarse en células de ese órgano en particular.

¿Por qué necesito este producto?

A medida que se avanza en edad, el número y calidad de células madre que circulan por el cuerpo disminuyen gradualmente, dejando al cuerpo susceptible a lesiones y otros retos de salud relacionados con la progresión de la edad.
Así como los antioxidantes son importantes para proteger las células del daño ocasionado por los “radicales libres”.JDI Multi Vitamin & Minerals with Stem Cell Nutrition, apoya a sus células madre mantener el funcionamiento adecuado de los órganos y tejidos del cuerpo.

¿Cómo funciona?

Cuando usted toma Multi Vitamin & Minerals with Stem Cell Nutrition los ingredientes ayudan a apoyar la liberación natural de las células madre adultas por parte de la médula ósea, al torrente sanguíneo, hacia aquellas áreas del cuerpo donde son más requeridas.

Inscríbase Ahora, beneficiese usted y ayude a otros a tener una buena salud

¿Se ha estudiado JDI Multi Vitamin & Minerals with Stem Cell Nutrition en forma científica?

Sí. Se han llevado a cabo diversos estudios clínicos sobre este producto, además de varios estudios en vitro. El Diario de Salud New England publicó: September 8, 2005 353(10)999-1007: “Existe evidencia clara y convincente que las células madre adultas están involucradas en mantener la homeostasis (el equilibrio natural fisiológico) y la función normal del cuerpo.
Comprobado clínicamente que incrementa la cantidad de células madre en la sangre de un 25 a 30%.

Indicaciones:
Personas sanas para mantener una Salud Optima, favorece una mejor calidad y estilo de vida saludable.
Control y estabilización de padecimientos agudos o crónicos, como Heridas, Fracturas,Cancer, Diabetes Mellitus, Hipertensión Arterial, Gastritis, Colitis, Osteartrosis, Osteoporosis, Sistema Inmunológico, Lesiones Medulares, Fibromialgia.

¿NUESTRA MÉDULA ÓSEA ESTA LIMITADA EN PRODUCIR UN NÚMERO FINITO DE CÉLULAS MADRE?

De ninguna manera la Médula Ósea agota la posibilidad de producir células madre, ya que ella se mantiene produciéndolas toda la vida de la persona.Sin embargo, con la formulación de J.D.I with Stem Cell Nutrition y el portentoso descubrimiento , podemos lograr que la Médula produzca una mayor abundancia de ellas,arriba de un 20% de la producción normal.

¿QUÉ PASA CON EL EXESO DE CÉLULAS MADRE EN EL ORGANISMO?

Sencillamente ellas regresan a la misma médula, por ningún motivo ellas crean una sobrepoblación en la sangre.Lo mismo sucede con aquellas que no llegaron a los tejidos demandantes, ya que regresan a su origen, a la Médula Ósea quedando listas para satisfacer cualquier otra petición de los tejidos del cuerpo.

Entradas Relacionadas

3 Responses to “Regeneración de las Células Madre. El principio del equilibrio”

  • josefa zetina:

    donde puedo comprar el regenerador de celulas madre en tabasco? Tengo hipotiroidismo e artrosis

    • admin:

      Hola Martha Valdez

      Gracias por su consulta.

      Para solicitar el producto regenerador de Celulas Madre, tiene que dirigirse
      a este link

      http://www.jdimlm.com/equipolideres

      Puede cambiar el idioma de la pagina a español si desea.

      En la parte superior derecha, hacer clic donde dice Sing Up

      Completar el formulario que aparece a continuacion con sus datos personales.

      JDI envia los productos a todos los paises. Es costo final con envio incluido es de U$s 35,90

      Le envio por privado a su correo material adjunto con mas informacion sobre el producto.

      Atte

      Juan Diego Parraga
      Cordoba Argentina

  • carlos figueroa:

    necesito saber como puedo hacer para conseguir el producto. vivo en las heras , provincia de santa cruz , argentina . es para mi hijo de 8 años que tiene diabetes. mi tel. es o297 -156241201 – muchas gracias

Leave a Reply

Regenerador Celular

 

SPA EN TU CASA