EL ALGA AFA (Aphanizomenon Flos Aquae) EXTRAORDINARIA RICA EN PROPIEDADES

algas afa,  el alga milagrosa

 

A pesar de que se consume desde hace ya un cuarto de siglo el Alga AFA (Aphanizomenon Flos Aquae) sigue siendo uno de los “superalimentos” naturales menos conocidos. Y, sin embargo, constituye una excelente fuente de agentes antioxidantes, antiinflamatorios y moléculas neuroregeneradoras. Perteneciente al grupo de las algas verdiazules se encuentra de forma abundante en la parte alta del lago Klamath – al sur de Oregon (EEUU)- y se diferencia de otras microalgas que también habitan en lagos- como la espirulina y la chlorella- en que crece salvaje en un entorno optimo por la constante entrada de agua en el, debido a la nieve derretida en un entorno prácticamente virgen y a las 17 fuentes acuíferas que lo nutren, buena parte de ellas procedentes del volcán a cuyo pie se encuentra, lo que hace que su agua sea muy rica en minerales. Los estudios demuestran que entre el 60% y 70% del alga esta constituida por proteínas estando presentes los 20 aminoácidos y por lo tanto, todos los esenciales, en la misma proporción que se hallan en el cuerpo humano.

Además contiene minerales orgánicos altamente asimilables, 14 vitaminas – incluyendo las del grupo B- especialmente la B12- , betacaroteno – en ambas formas: cis y trans; lo que ayuda a su asimilación-, 14 carotenoides- incluyendo alpha y gamma-, ficocianinos- agentes antiinflamatorios e inhibidores selectivos naturales COX-2-, polisacáridos- que, como se sabe, son inmunomoduladores-, ácidos grasos omega 3- lo que ayuda a reducir el nivel de colesterol “malo” y los triglicéridos- y un alto porcentaje de clorofila lo que contribuye a la limpieza y desintoxicación de la sangre (estudios recientes indican que incluir clorofila en la dieta puede jugar un papel significativo antimutagenico y anticancerígeno). Diversos estudios apuntan también que las algas AFA pueden estar indicadas en casos de fibromialgia, alergias- tanto nutricionales como respiratorias-, depresión y déficit de atención. Es mas, se ha comprobado que activan con rapidez las “células asesinas” del sistema inmune y , a la vez, estimulan la actividad de los macrófagos. Se trata, pues de un excelente activador del sistema inmunitario.
Se ha probado asimismo en ratas que normalizan el metabolismo de las grasas al rebajar el nivel del acido araquidónico, el colesterol y los triglicéridos e, incluso, inhibe la producción pancreática de las a- aminasas lo que hace descender los niveles excesivos de glucemia e inhibe parcialmente la actividad intestinas de dos enzimas, la sucrosa y la maltosa, responsables de la asimilación de los azucares por la corriente sanguínea. Todo ello indica que las algas AFA son útiles en el tratamiento de la diabetes y la obesidad.
Cabe añadir que se ha probado recientemente que el alga AFA estimula la producción de células madre adultas por la medula ósea y promueve el transporte de estas células a los órganos específicos que requieren regeneración. Se trata de un descubrimiento importante porque se sabe que las células madre de la medula ósea del adulto tienen la misma actividad regeneradora que se atribuye a las embrionarias. Lo que explica que en estos 25 años muchos consumidores aseguren haber mejorado en casos de Alzheimer, diabetes y diversas enfermedades auto inmunes.    Mas informacion..

Las algas son el origen de la vida.

Son plantas sin raíces y sin hojas. Muchas se dividen en millones de partes en un único día. Las algas son los alimentos que poseen la mayor densidad de sustancias nutritivas, pueden jugar un papel importante en la búsqueda de nuevas fuentes de alimentación y pueden ser la fuente para la alimentación  mundial en el futuro.
El alga Afa azul y verde (Aphanizomen flos-aquae = flor de agua viva transparente) crece a una altura de 1.400 metros en el lago de Klamath (250 km²), en una reserva natural en el Oregón norteamericano. Rodeado por zonas volcánicas en un paisaje virgen, el alga Afa crece únicamente allí, en agua dulce. El agua rica en minerales y clara como el cristal, y el aire puro ofrecen unas condiciones ideales para el alga Afa no crezca en ninguna otra parte del mundo. Todos los intentos que se han llevado a cabo hasta ahora para criar esta alga han fracasado.
Como planta salvaje posee un enorme contenido en sustancias nutritivas y vitales y por eso es denominada “súper sustancia nutritiva”. Sus elementos-traza, aminoácidos, clorofila, proteínas (22 aminoácidos incluidos los 8 aminoácidos esenciales), sus sustancias minerales (boro, calcio, cloro, cromo, cobalto…) y sus vitaminas (B1, B2, B3, B5, B6, B12, C, E, ácido fólico, biotina , beta-carotina) hacen que sea un complemento nutritivo ideal.
El alga Afa fortalece nuestro sistema inmunológico y contribuye a mejorar los procesos de depuración y de curación del cuerpo.
Desintoxica el organismo dado que puede enlazarse a metales tóxicos como plomo o amalgama y eliminarlos. También estimula la producción de enzimas digestivas y fortalece el estómago, el hígado y el páncreas. Gracias a la clorofila y a sus aproximadamente 2000 diferentes enzimas el alga Afa actúa en los intestinos como medio probiótico y contribuye a mantener sana la flora intestinal.
El valor pH del alga Afa es fuertemente básico y asciende a aproximadamente 9-11. Como complemento nutritivo básico ayuda a mantener un equilibrio en nuestro organismo que sufre casi siempre de sobreacidez y actúa contra las típicas enfermedades producidas por el exceso de ácidos, como el reuma, artritis, alergias, eccemas, acné y diabetes.
También se abastece al cerebro con proteínas de gran valor que renuevan y reparan los transmisores de neuronas, es decir, las sustancias mensajeras. El alto contenido en ácidos glutámicos contribuye a reforzar la memoria, la capacidad de concentración y la movilidad mental. La red comunicativa de las neuronas se estabiliza y se amplía.
Una gran ventaja del alga Afa en comparación con otras algas es su gran densidad nutritiva, la más alta de entre todos los alimentos conocidos. Sus componentes, gracias a la gran estructura superficial y a su composición, son fácilmente asimilados y aprovechados por el organismo.
La redescubierta alga Afa es un complemento nutritivo que actúa favorablemente contra un elevado número de dolencias con una gran cantidad de sustancias vitales para el cuerpo y la mente. Su alto contenido en sustancias vitales importantes para la vida hace que la alimentación sea más valiosa y activa y regenera el metabolismo celular. Las células pueden depurar, desintoxicar deshidratar y regenerar. El organismo puede prevenir enfermedades y se vuelve a poner en forma. ¡De este modo el alga Afa que crece de forma salvaje suministra energía para la vida! En nuestros tiempos sirve para
enriquecer de forma excepcional la alimentación para niños y adultos.
Su alto contenido en sustancias vitales necesarias para la vida hace que sea un complemento ideal, también en caso de ayuno, dietas y curas de adelgazamiento. Debería tomarse diariamente para prevenir enfermedades y para mantener la salud.
El producto es una combinación de dos compuestos extraídos de un alga cianoficea “Aphanizomenon flos-aquae (AFA)”, una alga de agua dulce encontrada en un Lago de Oregon. Un extracto contiene un ligando de LSelectina (células CD34+) que apoya la movilización de las células madre de la médula ósea. El otro extracto es una fracción rica en polisacáridos llamada Migratose™, que ayuda a la migración de las células madre desde la sangre a los tejidos.
La médula ósea produce constantemente células madre durante la vida entera de una persona. Las células madre  liberadas de la médula ósea  son responsables para la renovación constante de células sanguíneas y linfocitos (células inmunológicas).
Un incremento del 25% al 30% de células madre circulando en el cuerpo está dentro del rango fisiológico y no constituye un tensionamiento en el ambiente de la médula ósea. La cantidad de médula ósea activa llega aproximadamente a 2,600 g. (5.7 lbs), con aproximadamente 1.3 trillones de células en la médula. Un incremento del 25% al 30% en el número de células madre en circulación, ocasionadas por el consumo de un gramo de StemEnhance™ corresponde aproximadamente a 3 millones de células, equivalente a 0.0003% de las células madre presentes en la médula ósea. Ademas que lo que hace el producto es lo mismo que hace la medula de forma natural, la celula madre adulta se duplica, una celula queda en la medula osea y la otra sale al trorrente sanguineo, de forma que se mantiene constante el numero de celulas en la medula osea.
Las células madre en circulación pueden llegar a varios órganos y convertirse en células de ese órgano, ayudando a que éste se recupere y mantenga una salud óptima. Los últimos estudios sugieren que el número de células madre en circulación son un factor clave; cuanto mayor sea la cantidad de células madre en circulación, mayor será la habilidad del cuerpo de recuperarse.
Lo que hace el producto es aumentar en un 25-30% la liberación de células madre adultas que la medula ósea libera, de forma natural dia a dia, a la sangre, regenerando asi cualquier célula de nuestro cuerpo; ya sea hueso, cartílago, músculo, órgano o neuronas (cualquier célula de nuestro cuerpo) Esto, solo tomando 1 gramo de esta alga. la dosis recomendada es de 1-2 gramos al dia, con lo cual al tomar 2gramos liberariamos 60% de celulas madre. Esto es fascinante porque a medida que nos hacemos mayores las celulas madre liberadas cada vez son menores, y en algunas enfermedades o personas se liberan menos aun que una persona normal.
En la práctica gente con artritis reumatoide, esclerosis múltiple, fibromialgia, alzheimer han regenerado el 100% de lo dañado, por citar algunas enfermedades enfermedades. En las enfermedades comunes el resultado es simplemente impresionante, como artrosis, diabetis, problemas cardiacos, etc..  Gente que tuvo un infarto de corazón, regenero la parte del corazón dañada por este. Y la ultima noticia es que un tetraplégico después de estar tomando el producto durante un año en una dosis alta de 6 gramos al dia de AFA es capaz de mover los brazos y según el ya es capaz de mover los dedos de los pies, aunque a simple vista es imperceptible.
El producto no tiene contraindicación alguna.

3 Responses to “EL ALGA AFA (Aphanizomenon Flos Aquae) EXTRAORDINARIA RICA EN PROPIEDADES”

  • My spouse and i still cannot quite believe I could always be one of those studying the important suggestions found on this blog. My family and I are truly thankful for your generosity and for offering me the chance to pursue this chosen profession path. Appreciate your sharing the important information I acquired from your site.

  • martha valdez:

    SE ME HACE MUY INTERESANTE, ME GUSTARIA SABER,COMO PUEDO OBTENERLA, PERO QUE SEA REALMENTE EL PRODUCTO PORQUE LUEGO TE DAN OTRO QUE NO ES Y LUEGO VIENEN LOS PROBLEMAS DE QUE ES MENTIRA, DONDE PUEDO CONSEGUIRLA. GRACIAS..

    • admin:

      Hola Martha Valdez

      Gracias por su consulta.

      Para solicitar el producto regenerador de Celulas Madre, tiene que dirigirse
      a este link

      http://www.jdimlm.com/equipolideres

      Puede cambiar el idioma de la pagina a español si desea.

      En la parte superior derecha, hacer clic donde dice Sing Up

      Completar el formulario que aparece a continuacion con sus datos personales.

      JDI envia los productos a todos los paises. Es costo final con envio incluido es de U$s 35,90

      Le envio por privado a su correo material adjunto con mas informacion sobre el producto.

      Atte

      Juan Diego Parraga
      Cordoba Argentina

Leave a Reply

Regenerador Celular

 

SPA EN TU CASA